Música

Yng Lvcas, David Guetta y Peso Pluma se unen para el remix de ‘La Bebe’

today14 de junio de 2023

Fondo
share close
Yng Lvcas, David Guetta y Peso Pluma se unen para el remix de ‘La Bebe’

Yng Lvcas, David Guetta y Peso Pluma se unen para el remix de ‘La Bebe’

El cantautor de 23 años de edad, Yng Lvcas, se ha posicionado como uno de los líderes de la nueva ola de cantantes de música urbana y el tema ‘La Bebe remix’ junto a Peso pluma y ahora se une David Guetta, el ícono de la música electrónica, el importante productor y superestrella global.

En las últimas semanas, los fanáticos de David Guetta en todo el mundo ya han tenido noticias y han escuchado su remix en sus shows en vivo, con varios videos circulando en las redes sociales, generando una gran emoción entre los fans.

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2023.

David Guetta ha logrado fusionar magistralmente ambos estilos, creando un tema sumamente bailable y contagioso.

Llegó como el esperado sucesor del éxito mundial número 1 en Spotify, ‘I’m Good (Blue)’. La canción le valió a Guetta su onceava nominación a los Grammy en la categoría de ‘Mejor Grabación Dance/Electrónica’, ha acumulado 1.5 mil millones de reproducciones a nivel mundial y alcanzó simultáneamente el primer puesto en las listas de éxitos Top 40 y Dance Radio de los Estados Unidos.

Escrito por Ines García

Rate it

Artículo anterior

Miki Núñez edita su álbum de estudio, ‘121’

Música

Miki Núñez edita su álbum de estudio, ‘121’

Miki Núñez edita su álbum de estudio, ‘121’ Miki Núñez ya ha publicado en formato físico y digital su tercer álbum de estudio, un viaje musical titulado ‘121‘ que captura la intensidad del amor químico en 12 canciones completamente diferentes. El disco se describe como una exploración profunda del amor acompañada de ritmos pegadizos que no salen de la cabeza. El nombre del disco hace referencia a los días exactos que dura […]

today14 de junio de 2023

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×