Cotilleos

Chanel y los problemas discográficos

today21 de septiembre de 2022 22

Fondo
share close

Chanel y los problemas discográficos

Cuando El Hormiguero anunció a finales de agosto que su primera invitada de la temporada sería Chanel, muchos fueron los que pensaron que sería el momento adecuado para estrenar nueva música. Sobre todo teniendo en cuenta que el espacio presentado por Pablo Motos es uno de los programas más vistos de la televisión.

Lo normal habría sido que estrenara single. Ya hace demasiados meses de Eurovisión y es cierto que ‘Slomo‘ continúa en las listas españolas, de hecho incluso dentro aún del top 50, certificado como doble platino. Pero también es verdad que hace semanas que se hubiera agradecido un relevo: va para 1 año realmente que escuchamos este tema.

La cantante ha indicado que se está tomando su carrera con calma y que no le asusta que su paso por la industria haya sido flor de un día. De hecho, ha citado la letra de ‘Sakura’ de Rosalía como parte de su propio sentimiento al respecto.  Chanel ha firmado con una agencia americana para intentar convertirse en una estrella de primera línea internacional, está siendo guiada por el coreógrafo Kyle Hanagami, y es en esta agencia donde le han sugerido que ni protagonice ‘Malinche’ ni actúe en escenarios de menor envergadura que Eurovisión.

Pero el principal problema es la discográfica. BMG lanzó ‘Slomo’, pero parece que esta no va a ser su discográfica, lo que podría haber costado la cabeza al director de BMG. «Chanel se consideraba un gran valor para la compañía y el no conseguir retenerla se consideró como un serio fracaso», indican desde Bluper, donde incluso dicen que se podría llegar a los tribunales para resolver la salida de Chanel.

El último post de BMG, de hecho, no puede sonar más a despedida: «No podemos estar más orgullosos de este camino que hemos compartido. Hemos hecho historia con SloMo. Te deseamos todo lo mejor en tu futuro».

 

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Cotilleos

Lewis Capaldi celebra en ropa interior su nuevo baladón

Lewis Capaldi celebra en ropa interior el nº1 de su nuevo baladón Lewis Capaldi acaba de hacer historia, no por haber alcanzado el número 1 de singles en Reino Unido sin hacer música a la moda. El cantante ya había alcanzado dicha posición en 2019 con el baladón a piano ‘Someone You Loved’ y también con la acústica ‘Before You Go’. Ahora ha conseguido llevar a la cima de las listas […]

today20 de septiembre de 2022 16


Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%