Cotilleos

El `selfie´ viral de Rihanna con la nieta del rey emérito

today4 de marzo de 2022 111 9

Fondo
share close

Durante el evento de Dior en el fashion week, realizado el día 1 de marzo, la infuencer posteaba en sus redes sociales una foto con la cantante. La foto de Rihanna con Victoria Federica enseguida se hizo viral en twitter.

Rihanna, que había acudido a la fashion week de París como invitada especial, se ha cruzado con la `influencer´e hija de la Infanta Elena en el evento de Dior. Ambas se sentaron en primera fila y al lado, por lo que Victoria Federica pudo pedirle esa `selfie´ sin problema alguno.

El look de Rihanna

También es destacable el look explosivo de Rihanna. Ya es habitual ver como la cantante se arriesga a la hora de vestirse, sobre todo, ahora que está embarazada. En el evento, a la cantante la veíamos con un vestido lencero semitransparente que dejaba ver su tripita de embarazada. El look, de plumetti, es sin duda uno de los looks premamá más llamativos con los que hemos visto a Rihanna hasta ahora.

Escrito por Sofía Ribeiro

Rate it

Artículo anterior

General

Nil Moliner y Lérica unen fuerzas en «La Chispa»

Nil Moliner y Lérica unen fuerzas en "La Chispa" Lérica no para de acumular éxitos y en Spotify suman más de 200 millones de escuchas, su segundo disco "Cocoterapia" incluye canciones como "Flamenkito" y "Hijos contigo", dos de los temas más bailados en las discotecas. Nil Moliner por su parte, se encuentra en el mejor momento de su carrera, acaba de anunciar su primera gira por América y "Libertad" ha […]

today4 de marzo de 2022 80 8

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%