Durante el evento de Dior en el fashion week, realizado el día 1 de marzo, la infuencer posteaba en sus redes sociales una foto con la cantante. La foto de Rihanna con Victoria Federica enseguida se hizo viral en twitter.
Rihanna, que había acudido a la fashion week de París como invitada especial, se ha cruzado con la `influencer´e hija de la Infanta Elena en el evento de Dior. Ambas se sentaron en primera fila y al lado, por lo que Victoria Federica pudo pedirle esa `selfie´ sin problema alguno.
El look de Rihanna
También es destacable el look explosivo de Rihanna. Ya es habitual ver como la cantante se arriesga a la hora de vestirse, sobre todo, ahora que está embarazada. En el evento, a la cantante la veíamos con un vestido lencero semitransparente que dejaba ver su tripita de embarazada. El look, de plumetti, es sin duda uno de los looks premamá más llamativos con los que hemos visto a Rihanna hasta ahora.
Te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)