Kanye West desesperado por recuperar a Kim Kardashian

Kanye West desesperado por recuperar a Kim Kardashian

Kanye West desesperado por recuperar a Kim Kardashian, tras pasar los últimos meses tirando por los suelos su matrimonio con la empresaria Kim Kardashian, Kanye West vuelve a suplicarle que vuelva con él y sean una familia. Una relación express con Julia Fox y mensajes de odio a Pete Davidson (actual novio de la Kardashian), han sido los detonantes para que el rapero vuelva a la locura en sus redes sociales.

Al hacerse pública la relación de Kim Kardashian con el humorista, West entró en cólera y publicó en sus redes mensajes de odio a Davidson, incluso a su exnovia Ariana Grande, suplicándole que dejara la relación y negándole ver a sus hijos. Sin embargo, parece ser que es él quien cada vez puede ver menos a los pequeños, y es que sus últimas polémicas vinieron relacionadas con el cumpleaños de su hija Chicago y para el cual tenía prohibida la entrada. Por ello, hizo un directo en Instagram quejándose y explicando que había tenido que ser su ex-cuñado Travis Scott, quien le dio la dirección del evento. Kim Kardashian ha hecho varios comunicados en la misma red social exculpándose y explicando que West iba a organizar su propia fiesta para su hija, pero que al final no lo hizo y quiso ir a la suya.

Los últimos días, viendo que no puede recuperar a la armenia se le ha visto en los mejores restaurantes de Los Ángeles de la mano de una influencer conocida por ser la copia de la Kardashian. Por su parte, su hasta ahora novia, Julia Fox ha comunicado que su relación ha acabado, y a Kanye West lo hemos podido ver por última vez en la final de la Super Bowl acompañado de sus hijos North y Saint.

Escrito por Anabel Gómez

Rate it

Artículo anterior

"Vamos Que Nos Vamos" el nuevo tema de Abraham Mateo, Omar Montes y L-Gante

Album

«Vamos Que Nos Vamos» el nuevo tema de Abraham Mateo

«Vamos Que Nos Vamos» el nuevo tema de Abraham Mateo, Omar Montes y L-Gante «Vamos Que Nos Vamos» el nuevo tema de Abraham Mateo, Omar Montes y L-Gante, el compositor, cantante y productor Abraham Mateo vuelve de la mano de Omar Montes y L-Gante, la canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas. ‘Vamos Que Nos Vamos’ la describo como una apisonadora musical. La canción con más fuerza que […]

today17 de febrero de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×