Album

La próxima colaboración de Maddona y Katy Perry

today14 de marzo de 2022 127 16 5

Fondo
share close

La colaboración de Maddona y Katy Perry en el disco celebración de los 40 años de la Reina del Pop, es ya una certeza. El medio asegura que Maddona «ha sido una gran admiradora de Katy durante años y siempre hablaba de hacer una canción con ella».

Aún no se conocen más detalles sobre esto, aunque la cantante ya está preparando su disco. Será un álbum de remezclas de los hits más importantes   de su carrera. La colaboración de Maddona y Katy Perry es quizás lo más esperado, aunque ambas ya hayan colaborado en ciertas ocasiones, como en el videoclip de «Bitch, I´m Maddona«, del disco `Rebel Heart´ en 2015. En este videoclip, la reina del pop ha contado también con la participación de Rita Ora, Nicki Minaj, Beyoncé, Miley Cyrus y Kanye West.

En otra ocasión,`V Magazine´ también apostó por la colaboración de Maddona y Katy Perry. Ambas participaron juntas en una sesión de fotos para la revista.

El disco es una celebración de los 40 años de carrera musical de Maddona. En principio, el disco saldría sobre diciembre, que es poco después de que se cumplan las 4 décadas, y contará con grandes colaboraciones e incluso una adaptación cinematográfica de su vida. Algunos rumores confirman también la participación de Beyoncé y Miley Cyrus en este nuevo disco.

 

Escrito por Sofía Ribeiro

Rate it

Artículo anterior

Cine

Bad Bunny da el salto a Hollywood con «Bullet Train»

Bad Bunny da el salto a Hollywood con "Bullet Train" La película verá la luz el próximo 22 de junio y el cantante compartirá pantalla con Brad Pitt. Se trata de una adaptación de la novela de Maria Beetle de Kotaro Isaka, en la que cinco asesinos en un tren bala de Tokio a Morika. https://www.youtube.com/watch?v=KmfnQMJmK2w&feature=emb_imp_woyt "La acción tiene lugar en un tren de alta velocidad que viaja de Tokio […]

today14 de marzo de 2022 76 18

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%