taylor swift invasion master fm 2024

taylor swift invasion master fm 2024

Las exigentes reglas de Taylor Swift

Las exigentes reglas de Taylor Swift para sus conciertos en Madrid.

Taylor Swift estará en Madrid los próximos miércoles y jueves, en una serie de conciertos de gran altura. La cantante americana ofrecerá dos conciertos como parte de su gira «The Eras Tour». Sus reglas han llamado mucho la atención.

Las expectativas en torno al concierto de Taylor Swift en Madrid son inmensas. Hay 69 camiones estacionados en Valdebebas y otros tantos circulando por la capital con imágenes de la cantante mientras lo preparan todo. ¡Se esperan dos noches apoteósicas!

los Swifties van a invadir Madrid, La movilización de fanáticos, conocidos como «swifties», es comparable a grandes eventos históricos, con calles enfrentando cortes y congestionamientos que dificultarán el tránsito habitual, especialmente para aquellos que viven en el barrio del Santiago Bernabéu.

Los vecinos no están muy contentos y han exigido ciertas medidas, pero no sabemos si tendrán mucho éxito. La que sí lo tendrá será Taylor Swift que ha puesto una regla que ha llamado mucho la atención. ¿Podrán cumplirle el deseo?

Las normas para entrar en el recinto son precisas: las botellas de agua no deben superar los 50 centilitros, las mochilas pueden ser de 44 cm de alto, 22 cm de largo y 15 cm de profundidad como máximo y quienes necesiten llevar muletas deberán presentar un certificado médico vigente. Aunque parezcan estrictas, estas medidas buscan garantizar la seguridad de todos.

La cantante ha puesto como condición que se termine de preparar todo antes de montar el escenario, de modo que nadie pueda filtrar las sorpresas escénicas que tiene preparadas para sus fanáticos. Se espera que esta semana tengan lugar en Madrid dos encuentros inolvidables.

Escrito por Javi Sanchez

Valóralo

Artículo anterior

caso asunta serie netflix master fm 2024

Televisión

La serie española que triunfa en Netflix

La serie española que triunfa en Netflix La serie española que triunfa en Netflix, Parece que las series españolas están en mejor forma que nunca en Netflix y que, tras 'El caso Asunta', la plataforma tiene otro hit de sello nacional. Demasiado poco a menudo nos paramos a pensar y a reconocer como las ficciones españolas triunfan en Netflix frente a país de mayor envergadura de producción. Podríamos hablar, por […]

today28 de mayo de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×