Conciertos

O Son do Camiño desvela a sus artistas invitados

today7 de marzo de 2022 124 6

Fondo
share close

O Son do Camiño desvela a sus artistas invitados

El festival gallego, O son do camiño, ya ha confirmado varios artistas, entre ellos, Anuel AA, Nathy Peluso, Rigoberta Bandini, Jason Derulo o Nicki Nicole. El festival, que se celebrará los días 16, 17 y 18 de junio en O monte do gozo cuenta con más de 40 artistas internacionales.

Los artistas invitados al festival O Son Do Camiño son una mezcla de varios géneros, desde el indie rock, hasta la electrónica o la música urbana. Aunque tiene mucho peso el género pop, que cuenta con la participación de Jason Derulo. También es notable la presencia de los artistas gallegos en este festival.

Los abonos de este festival se pondrán a la venta el 9 de marzo a partir de las 12:30. Este año, el festival O Son Do Camiño contará con una ampliación de aforo y prevé la llegada de más de 100 mil personas en su recinto. Además, se añadirá por primera vez un tercer escenario. También cuenta con un plan de transportes y un plan de restauración para todos aquellos que asistan al festival.

O Son do Camiño 2022 desvela su cartel con Jason Derulo, Dani Martin, Lola Índigo, C. Tangana o Nathy Peluso | Música | LOS40

Escrito por Sofía Ribeiro

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%