Conciertos

Ozuna y Becky G actuarán en Madrid

today20 de abril de 2019 3

Fondo
share close

Ambos artistas actuarán en el festival Yolo (You Only Live One) Music Fest, que llegará a Madrid el próximo 7 de julio.

El 7 de julio el en Wizink Center de Madrid se celebra este festival de género urbano que tendrá a Ozuna como cabeza de cartel, además contará con la presencia de grandes artistas como Becky GZion & LennoxJon ZDarell Farina.

Con esta, sería la segunda vez que el puertorriqueño actúe en el Wizink debemos recordar que el artista ha batido nuevo récord al ser el primer artista en tener 7 canciones con más de mil millones de visualizaciones en YouTube, gracias a : «Baila, Baila, Baila», «Devuélveme», «Cama Vacía», «Luz Apaga» ,«Vacía sin mí», «Criminal» y «Taki Taki».

Becky G, llegará a la capital para hacernos bailar con sus temas «Booty», «Sin Pijama» o con su última colaboración junto a la brasileña Anitta «Banana» .

El dúo Zion & Lennox nos harán disfrutar de temas como «LLegale» su nueva colaboración con el artista Lunay o con clásicos como «La Player (Bandolera)».

Darell, Jon Z y Farina completan de momento este cartel en el que sin duda el reggaeton reinará en Madrid, con estos artistas sonarán éxitos como «Te boté remix», «Después de que te perdí» y «Pum Pum».

 

 

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Cotilleos

LAS PETICIONES MÁS ABSURDAS DE LOS FAMOSOS EN LOS CAMERINOS

Imagínate que eres una super estrella internacional y puedes pedir todo lo que quieras cuando acudes a algún concierto, evento, presentación... ¿Qué pedirías? La imaginación de los famosos no tiene límites, repasamos las peticiones más sorprendentes: 1. Beyonce no solo pide tres camerinos para poder peinarse, maquillarse y descansar por separado, sino que además que el papel sea... ¡de seda roja! 2. Madonna también tiene requisitos relacionados con el cuarto […]

today20 de abril de 2019 23

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%