Paulo Londra & Ed Sheeran se unen para lanzar “Noche de Novela”

Paulo Londra & Ed Sheeran se unen para lanzar “Noche de Novela”

Paulo Londra no deja de compartir música nueva con todos sus seguidores y tras presentar Plan A, Chance, Nublado, Luces, “Cansado” y Julieta,

está de regreso y listo para sorprender a sus fans ya que para esta nueva entrega ha hecho equipo con Ed Sheeran.

El tema llega tras una secuencia de semanas de lanzamientos del artista cordobés, incluyendo su muy anhelado Reggaeton “Julieta”.

“Noche de Novela” es un pop que mezcla a la perfección las voces,

estilos incomparables de ambos Paulo Londra y Ed Sheeran,

destacando la versatilidad de ambos artistas al cruzar fronteras de forma totalmente impecable y orgánica.

La inesperada colaboración lleva el nombre de “Noche De Novela“, fue compuesta por Ed Sheeran, Federico Vindver y Paulo Londra, y pudimos escucharla a partir del 11 de agosto del 2022 bajo licencia del sello discográfico Warner Music.

El video musical es protagonizado por ambos, fue dirigido por Greg Davenport, y se estrenó el mismo día que la canción en el canal oficial de videos de Londra.

En el video, grabado en Londres y dirigido por Greg Davenport, vemos la amistad de ambas la estrella argentina y la estrella inglesa reflejada a través de las escenas coloridas recorriendo las calles de la ciudad de Londres.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Album

Madonna revoluciona Fallon y revela su ………….

Madonna revoluciona Fallon y revela su ............. Madonna volvió a visitar hace tres días el programa de Jimmy Fallon para promocionar su nuevo recopilatorio, ‘Finally Enough Love: 50 Number Ones’, con el que repasa todos los éxitos de su extensa carrera. Si algo dejó claro anoche Madonna, es que nunca defrauda en cuestión de suministrar diversión y entretenimiento. Como es de costumbre cuando la diva visita el programa de Fallon, todo […]

today14 de agosto de 2022

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×