Música

V de BTS regresa con sonido R&B

today16 de agosto de 2023

Fondo
share close
V de BTS regresa con sonido R&B

V de BTS regresa con sonido R&B

Dos de los miembros de BTS, específicamente Jin y J-Hope, ya cumpliendo con su servicio militar, mientras que los otros cinco restantes, Suga, RM, Jimin, V y Jungkook, comenzarán sus deberes a finales de 2023, es un hecho que la boy band surcoreana tardará tiempo en editar nueva música. Según su agencia, Big Hit Music, habrá que esperar, al menos, hasta 2025.

Antes de que todos los integrantes de BTS interrumpan su carrera musical, cada uno de ellos por separado se entretiene publicando material en solitario. Jimin, por ejemplo, ha arrasado con ‘Like Crazy’, y ahora es V el que ofrece novedades musicales.

‘Layover’, el primer álbum de V (su nombre es Kim Tae-Hyung), verá la luz el 8 de septiembre apostando por un sonido decididamente R&B y soul. Es el que presentan los dos singles que ha publicado en las últimas horas, ‘Love You Again’ y ‘Rainy Days’.

Dos composiciones agradables aunque insustanciales, contentas con asentarse en un sonido ya demasiado familiar y explorado, ‘Love You Again’ y ‘Rainy Days’ formarán parte de un «disco» que contará con apenas 6 temas.

Todos los temas contarán con su propio videoclip.
1.- Rainy Days
2.- Blue
3.- Love Me Again
4.- Slow Dancing
5.- For Us
6.- Slow Dancing (piano version)

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

SWEDISH HOUSE MAFIA LANZA UN NUEVO SINGLE

Noticias

SWEDISH HOUSE MAFIA LANZA UN NUEVO SINGLE “RAY OF SOLAR»

SWEDISH HOUSE MAFIA LANZA UN NUEVO SINGLE “RAY OF SOLAR" La potencia de la música electrónica Swedish House Mafia, el trío formado por Steve Angello, Axwell y Sebastian Ingrosso, acaba de compartir su segundo nuevo single de la era post-Paradise Again, una veraniega porción de euforia digital apropiadamente titulada "Ray of Solar". "Ray of Solar", que ya es habitual en sus últimas actuaciones (un clip del grupo interpretándolo en Ushuaia […]

today16 de agosto de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×